lunes, noviembre 11, 2013

Tirada en el sofá

¿Os he dicho ya que los lunes no curro? Creo que es el sueño de cualquier persona xD Como contrapartida, tengo que currar algunas horas la mañana del sábado, pero eso de que llegue el domingo y saber que al día siguiente no madrugas, no tiene precio!

Y es que ha sido un fin de semana duro. El viernes había quedado pero no podía con mi alma, así que me dediqué a estar tirada en el sofá sin hacer nada. Me metí pronto a la cama y el sábado me cundió mucho. Después de currar, fui a ver si veía algún felpudo que me gustara pero el que yo quería estaba agotado. Así que otra vez será.

Después, vine y estuve con el taladro poniendo las cortinas del cuarto azul. Y cuando llegó el turno de poner dos cuadros, se me había acabado la batería xD

Me pegué una ducha rápida, me vestí y fui a lo que yo pensé que sería un breve pintxo-poteo. Quedamos a las 9 y fíjate que pensé que no me darían más de las 12. Y, cosas de la vida, cuando me quise dar cuenta estaba a las 5 de la mañana en el Muelle4 con una corona de princesita, una boa rosa, y la comparsa de Pinpilinpausa...

Ahora toca un poco de rehabilitación y repasar unos apuntes para el curso del fin de semana que viene. Hay que ver lo que da de sí un fin de semana... ;)

No hay comentarios: