viernes, diciembre 20, 2013

Al agua patos

El poli de mi pueblo. La piscina grande está al otro lado.


Aunque no entro a trabajar hasta las 10:30, Hoy me he levantado a las 7,45 para venir a nadar. Pensé que sería la primera en llegar. Pero más tarde descubriría mi error.

 Me he tomado medio café y he corrido al poli, que por casualidades del destino, tengo al lado de casa. Cuando he llegado, he visto que se me han olvidado las chanclas   >_<    Pero luego he pensado: "en peores sitios habré metido los pies en la India y están perfectos". Así que he hecho de tripas corazón y he entrado a la piscina.

 La madre de dios. Había un ejército de viejillos que habían usurpado todas las instalaciones. Edad Media: 79 años, por quitarles uno, como en el Corte Inglés. Me ha venido a la cabeza las colas que se formaban en mi oficina desde las 7:30 y me lo he explicado todo. Los que no están en la consulta del médico o en el banco, están en la piscina @_@

Esa ha sido mi primera reacción. Y luego, recapacitando un poco, he pensado "ojalá sea yo así cuando sea mayor". Es bueno mantenerse activos. Vas a la piscina, y con tres largos echas media mañana. Luego te metes a remojo en el jacuzzi y otro rato largo, como los garbanzos. Es la oportunidad perfecta para comentar el tiempo con los demás, chascarrillos varios...  Vamos, como el banco del parque, pero en horario matinal. Además, las burbujitas tienen su aquel.

Y después, relajada como una malva, "pa casa con el recao", como diría la Maru. El superplan. Por 80 euros al año, tarifa jubileta. Yo quiero ser así de mayor :)

2 comentarios:

Arrikitukis dijo...

Lullaby ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Al agua patos":

Me ha venido a la cabeza la película Cocoon!! :) Hacía mucho que no te leía!

Arrikitukis dijo...

Había borrado tu comment sin querer u_u "aceptar" y "rechazar" están demasiado juntos en el móvil >_<