domingo, enero 05, 2014

Indignada



No sé por dónde empezar a escribir esta entrada. Me voy a saltar el "feliz año nuevo", "qué tal las fiestas" y las frases de cortesía porque estoy que trino. Cada vez que leo la prensa me siento indignada. Nos avasallan, nos pasan por encima, recortan nuestros derechos y todo el mundo se queda mirando.

Los políticos en este puto país deberían dimitir. Todos en masa, porque son una panda de hijoputas. Ya está.

Para empezar, La nueva ley del aborto, que se llamará Ley Orgánica de Protección de la Vida del Concebido y de los Derechos de la Mujer Embarazada. Tiene cojones. ¿Por qué no prohibimos mear de pie y lo llamamos "Los derechos de miccionar del hombre"? ¿Por qué los hombres tienen que decidir sobre algo que es de las mujeres? Pues que paran ellos. Es algo que me enfurece tanto que pierdo la compostura.

Por otra parte, recortan los derechos de miles de españoles que se han visto en la necesidad de emigrar, y aquí paz y después gloria. Yo alucino. Ahora resulta que si pasas tres meses en el extranjero pierdes el derecho a la Seguridad Social en tu propio país. ¿Estamos locos?

Pues eso, ¡¡dame tu fuerza, pegaso!! que voy a repartir andanadas de hostias...






2 comentarios:

raúl dijo...

comprendo tu indignación, si ya es complicado entender cómo hemos llegado a este punto retrógrado, tenebroso, cuando sacan pecho jactándose de que es una ley progresista, visionaria, casi, es ya para mear y no echar gota

Arrikitukis dijo...

Todo tiene una ida y una vuelta, y creo que esto no termina aquí. O, por lo menos, eso quiero pensar...

Espero que tú lo lleves bien. Ya he visto que los reyes se han portado, no? ;)