viernes, marzo 14, 2014

Flos Mariae




Ha surgido un nuevo grupo en internet. Quién no lo conoce... está en Facebook, Youtube, Whatsapp, incluso en la tele. Y es que no deja a nadie indiferente.

Con esas melodías electrónicas hechas con un Casio PT-82 y esa rima pegadiza, estas chicas se están convirtiendo en unas de las grandes del momento. Se nota que se pasan horas ensayando sus coreografías, estudiadas y coordinadas, y modulando sus voces para regalar nuestros oídos. Fijaos que he llegado a pensar que no tienen piernas sino peanas... básicamente porque aún no se las he visto mover.

Pero lo que más me conmueve de todo es el mesaje de sus canciones. Eso sí que me ha llegado al corazón. Así que, para compartir esta grandeza, voy a poneros un par de vídeos. No los desaprovechéis, quedáos con "como una loncha de quezo en un zanwich, prezo, ze ziente zin zoziego", frase digna de sustituir a "Zanzón, el azezino caduceo!" Coño, quitad alguna palabra con S, y sustituirla por otra con p, o q o alguna letra que a la chiquilla no se le atasque. Como por ejemplo,
"como una loncha de jamón, en un pan tumaca, se siente deprimido y de bajón, que no encaja" y así minimizamos daños.

Y digo yo... con una canción para pillar la idea teníamos suficiente, ¿no?

3 comentarios:

Irene - dijo...

¿Me odias por algo? Yo era feliz en mi ignorancia y llegas tú y me abres los ojos a ese nuevo mundo donde el dolor no tiene límites.
Los trajes, lo que más me ha gustado han sido los trajes, los peinados y la coreografía.

Arrikitukis dijo...

No me creo, Irene!! No las conocías?? Buff, si en los buenos tiempos del IRC hubieran existido, les habríamos escrito nosotras mismas las letras!!! jajajaja.

Un besote!

Irene - dijo...

No, no las conocía. No tengo FB, ya lo sabes y como llevo un tiempo medio "autista" y a Twitter le hago poco caso... Me había librado de ese horror, terror, pavor.
Pero sí, en nuestros tiempos les habríamos escrito las letras, igual que le escribíamos las novelas a Dan Brown. :P