lunes, abril 14, 2014

Mercado de Bac Ha

Hoy nos hemos levantado prontísimo para ir al mercado dominical de Bac Ha. Aquí vamos, en un autobús de turistas, a gastarnos la tela en manada xD

Después cogeremos un tren nocturno a Ninh Binh. Esta noche hemos dormido en una cama, menos mal! Aunque hemos tenido un episodio nocturno con una cucaracha gigante que si la pillan en recepción le cobran el check in. Pero Ainara se ha levantado con mucho garbo y la ha estampado en la pared mientras yo hacia el bicho bola en mi edredón... Argh! Las cucarachas son un trauma que no llevo nada bien.

Ayer me quemé el cuello mientras hacia trekking. Al principio me preocupé, pero luego pensé que me vendría superbien para la contractura que tengo en el cuello, porque es como llevar permanentemente un parche de calor xD

Desde que me bajé del avión, después de salir de casa el sábado por la tarde y llegar a Hanoi el martes a primera hora, he tenido mucha tralla. Bilbao, Londres, Moscú y por fin, Hanoi, después de dos días de viaje, han hecho que esté tan cansada que no me importe desnucarme en el avión con tal de dormir un poco. Y lo de desnucarme ha sido literal. Dónde está mi fisio cuando lo necesito!!!

El mercado de Bac Ha ha estado superbien. Muy rural, aunque obviamente también había muchas cosas para turistas. Ahora estamos en Lao Cai esperando el tren... Próximas noticias en próximos días!!



No hay comentarios: